Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Ex miss universo Alicia Machado se defiende en medios digitales

27/11/2010 15:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La venezolana, Alicia Machado, afirma que hubo una malinterpretación de los hechos cuando comentó en la red social de Twitter sobre el conflicto bélico entre Corea del Norte y Corea del Sur

“No me equivoqué, porque esa no fue la intención. Naturalmente yo estoy enterada que ocurrió un bombardeo entre Corea del Norte y Corea del Sur. Claro que lo sé, pero fue una manera coloquial de decirlo, y lo quisieron interpretar de otra manera”.

“Al hablar de ‘las chinas’, me refería a los países asiáticos en su conjunto. Es como cuando decimos ‘ese gringo’, que bien puede tratarse de un canadiense y no un norteamericano. No tratan de aclarar antes las cosas para evitar cualquier error de interpretación”, así lo declaró Machado al portal mexicano labotana.com, tras haber cerrado su cuenta en twitter.

Más sobre

“Twitter se ha convertido en un comodín para los medios de comunicación que no salen a trabajar. Es muy fácil meterse al Twitter y encontrar el más mínimo detalle para crearle una mala reputación a un artista.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/ex-miss-universo-alicia-machado-se.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
13230
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.