Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Miss Tuning 2011

11/05/2011 09:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como os decía ayer en el post Chicas del Tuning World Bodensee 2011, ya sabemos quien es la chica tuning ganadora y protagonista del próximo calendario Miss Tuning 2012, hay que reconocer que Mandy Lange es una belleza que ha logrado destacar entre el resto de chicas participantes, alzándose con el título Miss Tuning 2011.

Miss Tuning 2011 es una belleza rubia de 23 años de edad y medidas escandalosas que logró superar la preselección de 500 chicas convirtiéndose en una de las 20 finalistas que participaban en el Tuning World Bodensee 2011, finalmente los jueces han considerado que Mandy Lange Wandlitz de Brandenburgo, se convierta en Miss Tuning 2011.

La reina del tuning recién coronada deberá realizar la sesión fotográfica para preparar el calendario tuning 2012, el escenario elegido para ello será Croacia. También hay que reconocer a la segunda y a la tercera finalista, otras dos bellezas que rivalizaban con Mandy Lange y que también habrían sido chicas tuning impresionantes para el calendario, Adriana Popa y Lilia Kutlina de Munich y Austria respectivamente.

El vídeo que podéis ver es un resumen de todo lo que han vivido las finalistas en el evento tuning, las poses de las chicas son espectaculares, seguro que más de un aficionado se hubiera decantado por cualquiera de ellas para coronarla Miss Tuning 2011, ahora será cuestión de esperar un book previo de fotografías que muestren sus excelencias.

Miss Tuning 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2521
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.