Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Miss Table Dance 2010, será transmitido en TV. Arderán las pantallas..

26/06/2010 19:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rodeada de elementos futuristas, Liu, la chica sexy del programa de televisión por cable Motel Diablito, hará el baile inaugural del evento Miss Table Dance 2010, el cual dará inicio a finales del mes de julio

El atractivo visual indica que este año el “evento estará fuertísimo” en comparación a lo hecho en 2009. “Las chicas quieren arrasar en el escenario”, indica la beldad de ascendencia oriental.

Y por supuesto, ella como madrina de la noche inaugural, hará un performance muy futurista, el cual dejará con el ojo cuadrado a los ahí presentes, augura.

Cabe indicar, Liu, además de ser atractivo visual también es coreógrafa, por lo que será una de las jueces que califiquen el desempeño de las bailarinas exóticas que entren en competencia.

“Las chicas son muy lindas y no sólo en lo físico, son personas amables. La experiencia que me deja la edición 2009, es, como en cualquier competencia, ellas son muy intensas. La gente no ve el esfuerzo que ellas hacen en los bailes, aún hay tabús para las bailarinas exóticas”, comenta.

AMBIENTE SEGURO

Ángel Mendietta, productor de Miss Table Dance 2010, asegura que para estos eventos a realizarse este año no solamente en el DF, sino en Morelos, Puebla, Hidalgo y Querétaro, se eligió a los tables más seguros de las respectivas zonas, para que el público pueda divertirse en un ambiente tranquilo.

Indicó, el evento arranca formalmente el 23 de julio y para este año, para elegir a las finalistas de cada establecimiento, el criterio de selección será más riguroso.

Así, de esta manera, indica, los mismos dueños de los establecimientos han contratado a coreógrafos, con tal de que las bailarinas exóticas hagan un espectáculo de lujo, además, ahora incluyen más efectos ambientales.

Finalmente, respeto a los premios será en monto económico, además de un cambio de imagen y un guardarropa.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
28335
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.