Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Miss Singapur se queda sin corona... por ladrona

30/09/2009 18:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ris Low Yi Min, candidata de Singapure para Miss Mundo 2009, no ha tenido más remedio que entregar la corona que la acreditaba como la mujer más bella del país, después de que se conociera que se dedicaba a robar tarjetas de crédito para costearse sus caprichos

La joven belleza robaba tarjetas de crédito de los clientes que acudían a la clínica médica privada donde ésta trabaja como ayudante a tiempo parcial. Con estas tarjetas gastó más de 4.000 euros en ropa interior, joyas y otros productos.

El fraude no sólo le ha costado el poder representar a su país en el certamen de belleza, sino que además ha sido condenada a dos años de libertad vigilada.

ERM World Marketing, organizadores del concurso de Miss Mundo que se celebrará el próximo diciembre en Sudáfrica, han declarado que finalmente no se permitirá a Low representar a su país, que todavía no ha elegido a una nueva candidata, en la final del certamen.

Además del escándalo mediático que ha protagonizado, Low no era muy bien vista en el entorno del concurso. Recientemente había sido criticada por su "inglés bastante pobre", tras no haber sabido pronunciar la palabra "bikini" en un video.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
3727
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.