Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Miss México, la más guapa del universo

24/08/2010 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La representante azteca se hace con la corona del certamen de belleza celebrado en Las Vegas

Jimena Navarrete, la representante de México, es desde esta madrugada la mujer más bella del universo, al menos en opinión del jurado del certamen de belleza, que se ha celebrado en Las Vegas. Hasta la ciudad estadounidense se acercaron las más guapas de cada país hace ya algunas semanas durante las cuales han hecho el típico posado en biquini y han asistido a una no tan común fiesta en un bar de hielo. Tras días de nervios, ilusiones y espera, esta madrugada ha llegado el momento en el que la venezolana Stefanía Fernández posaba sobre Navarrete, de 22 años, la corona que la encumbra al olimpo de las guapas.

Junto a Jimena Navarrete en el momento decisivo estaba la jamaicana Yendi Phillips, que se tuvo que conformar, con la mejor de sus sonrisas, con ser la primea dama de honor. El tercer puesto fue para Miss Australia, Jesinta Campbell. La victoria de Navarrete, a la que se apresuró a felicitar vía Twitter su presidente, Felipe Calderón, es la segunda en la historia de México, que ya logró la corona en 1991 gracias a Lupita Jones.

La candidata española, Adriana Reverón, quedó excluida de las últimas rondas a la que llegaron 15 países. En la fase final, además de la ganadora y su corte de honor, participaron Miss Ucrania, Anna Poslavska, y Miss Filipinas, Venus Raj, que partía como favorita entre los usuarios del portal oficial del concurso y que durante la gala se ha llevado las mayores ovaciones de las casi 12.000 personas que presenciaron el concurso.

Sin embargo, Raj perdió el favor del público, y posiblemente el de los jueces, cuando se enfrentó a las preguntas del presentador de la gala, el actor William Baldwin. El intérprete preguntó a la modelo filipina cuál era el mayor error que había cometido en su vida, a lo que ella no dudó en contestar que no consideraba que hubiera cometido ningún "gran error".

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
3196
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.