Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Miss colombiana y modelo, novia del JJ

19/01/2011 20:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una modelo colombiana, reina de Turismo del departamento de Antioquia en 2008, fue detenida ayer junto al presunto narcotraficante acusado del ataque contra el futbolista paraguayo Salvador Cabañas

De acuerdo con el jefe de la División Antidrogas de la Policía Federal, Ramón Pequeño, Juliana Sossa Toro, una trigueña de ojos azules de 25 años, era la pareja sentimental de José Jorge Balderas Garza, El JJ, presunto autor del balazo que lesionó a Cabañas hace casi un año.

A la derecha, Juliana Sossa cuando representó a Antioquia en un certamen de belleza. A la izquierda, ayer durante su presentación con “El JJ”

La joven apareció ante los medios de comunicación con un abrigo negro y aspecto demacrado.

De acuerdo con un perfil de la colombiana, disponible en la página electrónica del Reinado Nacional de Turismo de Colombia —certamen en el que participó como representante de Antioquia—, Juliana nació el 7 de mayo de 1985, en Medellín.

También se detalla que mide 1.73 metros, pesa 53 kilos, tiene ojos color azul y cabello castaño oscuro. Estudió Comunicación Social en la Fundación Universitaria Remington.

Vea el resto de esta entrada e información internacional, deportiva, modas, celebrities, autos, viajes y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2011/01/miss-colombiana-y-modelo-novia-del-jj.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
16647
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.