Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Miss Bumbum en Marujeo.com

01/12/2011 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Brasil, país que inventó el tanga y la depilación de inglés al estilo brasileño, han hecho ahora el concurso del mejor culo y lo han llamado Miss Bumbum.

Estaremos atentos para ver ese culito y cuidar de que no pase hambre, pero ¿y si hiciéramos Miss Bumbum Marujeo? ¿Quién sería la famosa, dueña del culo más sexy y canino?

Shakira: con su waka-waka trasero que mueve sin parar en sus conciertos. Uff ese culo es el único capaz de levantar piquetones.

Elsa Pataky: polémicas fueron sus fotos robadas, pero Elsa que lo que se van a comer los gusanos, que lo disfruten los humanos

Anna Kournikova: las tenistas, siempre con sus falditas cortas, insinúan más que enseñan, pero la Kournikova ha tenido argumentos suficientes para conquistar a Enrique Iglesias, hijo del cantante Julio Iglesias.

Eva Longoria: la intérprete del personaje más frívolo y explosivo de "Mujeres Desesperadas", ha conquistado al hermano de Penélope Cruz con su sexy trasero.

Penélope Cruz: la oscarizada Pe, podría ser también Miss Bumbum Marujeo a juzgar por el tipo que ha conseguido después de tener a su hijo, fruto de su unión con Javier Bardem.

Jennifer López: y dejamos para el final el trasero por el que más hombres han suspirado, unas posaderas curvas, rellenas, duras y meneadas hasta la locura, es el culo de Jennifer López, ese culito que se ha perdido Marc Anthony y que a partir de ahora lo disfrutarán otros.

Y tú ¿quién crees que debería de ser Miss Bumbum Marujeo?


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1507 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
622
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.