Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Extramuros escriba una noticia?

Miss Bolivia Claudia Arce favorita para llevarse la Corona

22/08/2010 21:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chuquisaqueña obtiene 2.99 puntos de los internatutas

(La Prensa - Bolivia)

“No voy a pasear a Las Vegas, voy a competir”, dijo Claudia Arce, la representante boliviana antes de partir a Las Vegas (Estados Unidos), sede del concurso internacional de belleza Miss Universo. Y vaya que lo está haciendo bien, pues la chuquisaqueña es la segunda favorita del portal oficial del concurso que se realizará mañana.

Sólo Venus Raj, miss Filipinas, la supera en la votación de los internautas del portal oficial del certamen. Con un promedio de 3, 59 puntos sobre cinco posibles, Raj se perfila como la favorita.

La boliviana Claudia Arce alcanzó 2, 99 puntos, ganando en votos a Marelisa Gibson (miss Venezuela), con 2, 93; Yendi Philipps (miss Jamaica), con 2, 90; Fonthip Watcharatrakul (miss Tailandia), con 2, 77; Qory Sandioriva (miss Indonesia), con 2, 76, y Giuliana Zevallos (miss Perú), con 2, 75.

“Los puntos fuertes de Claudia comienzan en la base de su educación, la cual tiene principios de humildad y fortaleza ante cualquier tormenta. Si nos ponemos a analizar puntos fuertes físicos, creo que estarían atados a la concepción sobre belleza que tiene cada persona. Pero, ¡eso sí!, puedo asegurarles que ninguna de las 82 otras participantes tienen corriendo por su sangre la saga pluricultural y étnica, por el simple pero grandioso hecho de ser boliviana”, dijo Arce.

Los puntos fuertes de Claudia comienzan en la base de su educación, la cual tiene principios de humildad y fortaleza ante cualquier tormenta

El panel de jueces estará compuesto por el ilusionista Criss Angel, el actor William Baldwin, la percusionista Sheila E., el presentador de televisión Tamron Hall, el medallista olímpico de patinaje sobre hielo Evan Lysacek, el actor y director Chazz Palminteri, la cantante Chynna Phillips y la modelo Niki Taylor.

Un grupo de 15 semifinalistas fueron escogidas el jueves, aunque sus nombres no se darán a conocer hasta mañana.

Los jueces tendrán que emitir entonces su voto cuando las reinas desfilen en bikini, con los vestidos de noche y se desenvuelvan ante las preguntas del panel.

La transmisión del certamen se podrá seguir en directo en más de 190 países.


Sobre esta noticia

Autor:
Extramuros (100 noticias)
Visitas:
10449
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.