Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peperg escriba una noticia?

Un mismo espacio, un tiempo distinto. capitulo 1º

04/01/2010 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No existe la lógica, si no existe una teoria convincente, pero los mayores descubrimientos nacieron de la lógicas inexistentes

No existe la lógica, si no existe una teoria convincente, pero los mayores descubrimientos nacieron de la lógicas inexistentes. Desde que nací solo me hago una pregunta, el por que de las cosas, la existencia del hombre, el nacimiento de la vida, el descubrimiento de nuestro interior, pero de todas una sobresale de las demás y es nuestro otro “YO”.No hay descubrimientos arqueológicos del ser humano antes de la “destrucción los dinosaurios”, se supone, pero no es cierto que fuese un meteorito, lo que destruyese una etapa de la vida en el planeta tierra, y asi hacer desaparecer toda la vida asta entonces, y la evolución empezase de nuevo. La ciencia no puede demostrar de que esto fuese asi, y aquí la religión pone su granito de intelectualidad, “Dios creo el mundo en siete dias“, la guerra de la creación esta servida, una lucha que se conoce desde su inicio, podriamos decir que la virginidad del ser humano, en su presencia esta constituida por Adán y Eva, la serpiente con su veneno en su representación, podriamos decir que es la ciencia, el peligro de la creación del hombre, la teología de que dios creo el mundo, en contra de lo que somos, un producto de la ingeniería bacteriológica, ¿ pero que sucedería si tuviésemos una tercera opción?..

Podriamos medir el tiempo del planeta, y quizas saber cuando va ha morir, pero no sabemos cuando habito el plantea, tenemos datos de la existencia del ser humano sobre 10 millones 15, 20 millones de años, pero nada de lo que sabemos es cierto, solo orientaciones, nada mas. Pero podriamos discutir una tercera opción, y es que el hombre inteligente, ya existía y convivía con los dinosaurios, se que esto puede ser difícil de demostrar, pero no imposible. Todos sabemos que la configuración de los continentes no es como hoy en día. Mi teoria nació con Albert Einstein “ espacio-tiempo”. (un mismo espacio, y un distinto tiempo), mi teoria.

¿Pudo el meteorito acelerar la rotación del planeta azul?

Nos vamos a basar en la teoria de que un asteroide choco contra el planeta tierra, ¿podriamos decir que este meteorito, destruyo la vida en el planeta azul?, no significa que no tengamos datos, para que esto sea cierto. Bien empecemos por el principio, ¿Qué puede producir un impacto de las dimensiones que se produjo, con el choque el meteorito?, si tenemos en cuenta la teoria de Einstein, que la luz viaja siempre a la misma velocidad, y si lográsemos viajar por encima de ella el tiempo seria distinto en su dos dimensiones, para explicarme un poco mejor, si mandásemos a un pasajero del tiempo al espacio, y lograse ir mas rápido a su vuelta el seria mas joven que un hermano gemelo que hubiese permanecido, en la tierra, es cierto que los dos tendría la misma edad, pero el que tiene la presencia de ser mas joven, tambien seria cierto que hubiese vivido menos tiempo.

¿Pudo el meteorito acelerar la rotación del planeta azul?, ¿Cuántas especies de seres vivos, existían antes del impacto?, ¿Por qué se encuentra tan pocos datos, de la existencia de estos animales?. Esto puede ser extraño, si nos basamos que la tierra había millones de seres vivos. ¿pudo ser transportada la vida de la tierra a otra dimensión?, un mismo espacio, dentro de un distinto tiempo, todo es relativo, nada es imposible, solo sabemos lo que nos han enseñado, o quizas y mejor dicho, solo sabemos que la verdad esta por ser descubierta.

José Rodríguez

Contiunara


Sobre esta noticia

Autor:
Peperg (71 noticias)
Visitas:
4980
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.