Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Koniko escriba una noticia?

Misiva dirigida al CGPJ

08/02/2013 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Misiva dirigida al CGPJ

Sres. Del Consejo General del Poder Judicial:

Los ciudadanos tenemos derecho a saber, pero no se nos informa, así mismo, a los ciudadanos ya no nos sorprende que la "justicia" solo pase por casa del pobre con extrema severidad, pero sin embargo, los grandes delincuentes de cuello blanco no se les procesa, y cuando se les procesa van de tribunal en tribunal pasando los años hasta que el delito prescribe. Es muy llamativo que se condene a cárcel a Emilia Soria por comprar comida y pañales para sus hijas con una tarjeta que se encontró en la calle, y por un valor de 193 euros, que desde luego es delito, pero ¿Qué habría que hacer con centenares de políticos, banqueros y empresarios que han asolado y están asolando España perpetrando gravísimos delitos? ¿Cuántos hay en la cárcel?

¿Cómo podemos confiar en un sistema judicial viciado por la política, en donde los partidos políticos se dan "puñaladas traperas" por poner a sus jueces en los altos tribunales? ¿Qué hace la judicatura en el caso de los "sobre-sueldos" de diputados en Valencia? Que sepamos los ciudadanos, nada. La citada información apareció en LEVANTE EMV http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/01/22/diputado-pp-cobra-360-euros-extra-libres-impuestos/968522.html

Nos están "recortando" (aunque a mí me parece un robo) a dependientes y jubilados mientras estos diputados tienen "sobre-sueldos" que al parecer ni tributan, que dada la situación económica a la que estamos sometidos la mayoría de ciudadanos, nos parece una grave ofensa, pero estas cosas, que además son vetustas, parece que no interesan, ni a la fiscalía ni a los jueces. A los dependientes que cobrábamos 300, 90 euros, nos lo han reducido a 211, 85 euros mensuales, con eso tenemos que pagar una persona para que nos cuide durante un mes, mientras los delincuentes políticos viven a lo grande con dinero público ¡¡Viva la justicia!!


Sobre esta noticia

Autor:
Koniko (20 noticias)
Fuente:
publicomundi.wordpress.com
Visitas:
645
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.