Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefasuarez350 escriba una noticia?

Misiva al Más Allá

14
- +
21/02/2021 21:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carta de mi hermano Orlando Suarez

 Resultado de imagen para carta misiva

Amor, hace tiempo que quería hacerte estas cortas líneas, abrirte mi corazón y hablarte como otras veces, cuando a solas en el lecho, compartíamos por siempre nuestro amor y nuestras cuitas, pero un algo indescriptible, cual señero sentimiento, hacía brotar mis lágrimas, hacía temblar mis manos y nublaba mis sentidos, impidiendo que pudiera expresar mis sentimientos. Pero hoy... reponiéndome al dolor y la pena que me agobian, he podido concretar esta carta a tu memoria. Te diré que nuestra niña, cada día está más bella y que siempre por las noches, antes de irse a dormir, además de sus plegarias mil besos te manda al cielo, yo le señalo un lucero, que muy cerca de la luna, titila como con miedo y le digo que eres tú, que de allá, desde muy lejos, convertida en hermoso ángel, a la diestra del Señor, y en un jardín palaciego, le envías todo tu amor, convertido en mil destellos, ella sonríe con gracia y cerrando sus ojitos, como si fuera arrullada por su mami tiernamente, abraza fuerte a su osito y exhalado un gran suspiro se duerme plácidamente.

También tengo que contarte que cuando la llevo al cine, a la playa o al parque de diversiones, ingenuamente pregunta, con su diminuta voz, que si vendrás con nosotros, si permiso te dará Dios, yo le contesto que sí, que siempre estás a su lado, que aunque ella no pueda verte, tu compartes su alegría, sus golosinas, su helado.

Misiva

De mí, ¿qué puedo decirte?, de mí no hay mucho que hablar, solo tienes que saber que desde ese aciago día en que sin mí te marchaste, nubes cubrieron mi cielo y oscurecieron mi vida, convirtiendo un dulce sueño en terrible pesadilla. Y te confieso, mi amor, con toda sinceridad, que si no fuera por mi hija, por esta hermosa criatura, que tuviste a bien dejarme, ya hubiese pedido a Dios, aún sabiendo que es pecado, que se apiadara de mi alma y me llevara a tu lado.

Bueno, amor, ya me despido...

Hasta otra oportunidad, en que el Señor me de fuerza y mi débil corazón me permita continuar, solo espero que el Creador, con toda su gran bondad cubra y proteja por siempre a este tierno capullito, producto de un gran amor, que jamás se morirá.

Quien te amará por siempre

Orlando  


Sobre esta noticia

Autor:
Josefasuarez350 (47 noticias)
Visitas:
378
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.