Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La misión de la troika concluye de manera "positiva", según Atenas

03/06/2011 16:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La misión de evaluación desarrollada en Atenas por representantes de la Comisión Europea, el banco Central Europeo (BCE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) ha concluido de manera "positiva", anunció el Ministerio de Finanzas de Grecia.

"Las negociaciones del Gobierno griego con los representantes de la CE, el BCE y el FMI concluyeron hoy de manera positiva", indicó el Ministerio de Finanzas del país heleno.

El Ministerio recordó que las autoridades griegas y los representantes de la troika evaluaron los progresos del país en el cumplimiento de los objetivos contemplados en el programa de asistencia por importe de 110.000 millones de euros aprobado en mayo de 2010.

Asimismo, los expertos analizaron también la estrategia fiscal a medio plazo de Atenas y las medidas necesarias para cumplir los objetivos de déficit de 2011, las reformas estructurales necesarias y el plan de privatizaciones del Gobierno.

"El Gobierno griego en las últimas semanas ya ha realizado anuncios sobre estas cuestiones reafirmando su compromiso sobre decisiones específicas", señaló el Ministerio, que precisó que los "textos relevantes" se completarán en los próximos días para ser remitidos al Parlamento.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1317
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.