Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gxshadow escriba una noticia?

Misión taiwanesa llegará a Perú para fomentar cooperación tecnológica

05/10/2010 19:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Misión de Empresarios del Sector Tecnológico

Misión de Empresarios del Sector Tecnológico, Informático y de Comunicaciones de Taiwán, que permanecerá en Lima del 8 al 11 de setiembre, participará en el VIII Encuentro Empresarial CCL - CIECA, evento organizado por la Asociación de Cooperación Económica Internacional de Taiwán (CIECA, siglas en inglés) y la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Con el fin de estrechar la cooperación las relaciones bilaterales tecnológica e incrementar el intercambio comercial entre Perú y Taiwán, CIECA y CCL, se unieron a fin de organizar reuniones periódicas entre empresarios de Perú y Taiwán, obteniendo excelentes resultados.

La Misión estará encabezada por el Dr. Han-Sun Chien, Vicepresidente de CIECA, y acompañado por el Dr. Jack C. Chang, Subdirector General de Industrial Economics & Knowledge Center del Instituto de Investigación de Tecnología Industrial (ITRI, siglas en inglés), junto a 21 empresarios e importantes ejecutivos de Taiwán.

Taiwán es el más importante productor de Notebook PC y Netbook en el mundo, los mismos que ocupan un 95, 3% y un 90, 7% respectivamente en el mercado mundial. Esta Misión traerá para su exhibición variados productos como: Cámaras IP, TV LCD, HD, dispositivos de comunicación portátiles, MP3, MP4 Express, USB ExpressCard, iPod, Game Pad, accesorios para computadores, componentes eléctricos, luz LED, equipamiento de cocinas, equipos médicos y de rehabilitación e instrumentos musicales; entre otros.

El VIII Encuentro Empresarial CCL - CIECA tendrá lugar el día viernes 10 de septiembre de 2010, en la Cámara de Comercio de Lima, ubicado en Av. Giuseppe Garibaldi Nº 396 – Jesús María, desde las 8:30 a.m. hasta las 11:00 a.m.. Del mismo modo, habrá una presentación de las empresas de Taiwán; y desde las 11:30 a.m. hasta las 6:00 p.m., se realizará una Rueda de Negocios.

Las participación es gratuita y los empresarios peruanos interesados en el seminario pueden inscribirse a partir de la fecha, contactándose con la Cámara de Comercio de Lima, al teléfono: 463 3434 ext. 770, al fax: 219 1777, o al correo electrónico: g.takano@camaralima.org

Para mayor información, por favor ingrese al sitio web: http://www.camaralima.org.pe/


Sobre esta noticia

Autor:
Gxshadow (7 noticias)
Visitas:
1232
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.