Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Misión Juventud de la Patria

04/07/2013 01:32
1

En Venezuela comenzó la misión social "Jóvenes de la Patria", para integrar a este sector social a la Revolución Bolivariana.

Un tercio de la población de Venezuela es joven, y el Gobierno chavista entiende que todavía queda mucho por hacer para incluirlos en la revolución. En este teatro se lanzó la misión social "Jóvenes de la Patria". Estudiantes y jóvenes trabajadores explicaron cuál es el objetivo de este plan.

Esta misión de inclusión tiene varios ejes de trabajo, especialmente en educación y cultura. El objetivo es que todos acerquen sus proyectos para los jóvenes de cada zona del país.

Henry fue uno de los muchos que acercaron sus proyectos al ministro y vicepresidente del área social del Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

A partir de esta reunión, la misión "Jóvenes de la Patria" se desplegará en todo el territorio de Venezuela en varios ámbitos, como el productivo y el formativo. El objetivo es que todos los jóvenes del país se incorporen a la Revolución Bolivariana.

Marcos Salgado, Caracas.

cr/aa/

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

coromoto (21/10/2013)

en que consite esta mision por favor necesito la informacion