14:48 (28-05-2012)

Misión no imposible para el hockey hierba

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

Misión no imposible para el hockey hierba    hockey

Dentro de cuatro meses se estará disputando una Copa Mundial más del hockey hierba femenina en la ciudad de Rosario, Argentina. Hacia allí se embarcarán las ilusiones de la plantilla española que buscará revalidar y mejorar su ubicación del mundial de Madrid en 2006, donde acabaron en cuarto lugar y nosotros podemos apostar por ello.

Pero, su tarea no será para nada accesible. Pues formará parte del grupo de las argentinas, "Las Leonas", quienes son las principales candidatas a hacerse del título mundialista por su condición de locales, pero también por el nivel de juego que vienen desarrollando en los últimos tiempos, más los pergaminos que las acompañan.

También en el grupo B, estarán China, Inglaterra, Corea y Sudáfrica. De las asiáticas habrá que cuidarse de China, muy batalladoras y son las sub-campeonas olímpicas. Mientras que las británicas han crecido mucho en los últimos años y su tercer lugar en el europeo lo ha dejado demostrado.

Entre el 29 de agosto y el 11 de septiembre, las españolas jugaran sus chances. Una misión del grupo muy exigente, pero que no será imposible para un plantel que busca la gloria y tiene como objetivo estar en el podio. Para ello, la concentración y un juego a máximo nivel van a ser fundamentales para sortear a las difíciles locales, China e Inglaterra.

Añade tu comentario

Comentarios de Misión no imposible para el hockey hierba

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: nosolodeportes.com (3068 noticias)

Fuente: nosolodeportes.com

Visitas de esta noticia: 1711

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Licencia creative Commons

Regístrate en Globedia