Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Misión cumplida: FC Barcelona y Valencia CF en Octavos

08/12/2010 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Los encuentros disputados en la noche del martes para FC Barcelona y para Valencia CF no suponían nada matemáticamente hablando. En el caso del conjunto barcelonista no influía nada el enfrentamiento en casa frente al Rubin Kazan, ya que ocurriera que lo ocurriese acabarían como primeros de grupo. En el encuentro que se disputaría en Old Trafford entre Manchester United y Valencia CF sí se disputarían la primera plaza de su respectivo encuentro.

En el Camp Nou, el FC Barcelona recibía al conjunto ruso del Rubin Kazan con simplemente el orgullo en juego de un rival al que todavía, por muy impensable que pareciese, Pep Guardiola no había logrado vencer. Pero sí, en la noche de ayer, el FC Barcelona lograría una victoria por 2-0 con un claro peso de la cantera azulgrana que acabaría por tachar una de las tareas pendientes del técnico de Sampedor.

Hasta diez futbolistas formados en la famosa cantera de la Masía estuvieron sobre el terreno de juego frente al Rubin Kazan, lo que hace que la victoria en la UEFA Champions League adquiera un aura más especial todavía.

Dos notícias tristes. Jeffren Suárez y Bojan Krick sufrieron sendas lesiones que les obligaron a abanadonar el terreno de juego.

Dos notícias positivas. El 2-0 fue logrado por futbolsitas del FC Barcelona B. Fontás y Víctor Vázquez fueron los goleadores en un conjunto azulgrana que presentó un once inicial muy diferente al que lleva mostrando Pep Guardiola a lo largo de la temporada.

Trámite europeo superado y primeros del Grupo D con catorce puntos de dieciocho posibles.

En el Teatro de los Sueños, en Old Trafford se enfrentaban Manchester United y Valencia CF, buscando ambos la primera plaza del Grupo C.

Tras unos primeros minutos de dominio del conjunto valencianista llegaría el a priori papel importante del Manchester United. El conjunto de Sir Alex Ferguson comenzaba a manejar los hilos del encuentro y fijaba sus objetivos contra la porteria del joven guardameta Vicente Guaita, que suma con ésta otra actuación sobresaliente teniendo en cuenta que es el tercer guardameta del conjunto ché.

Cuando mejor estaba el Manchester United llegaría el gol de Pablo Hernández para el Valencia CF tras una contra de libro y un error en el centro del campo de Carrick.

El conjunto inglés no se echaría para atrás y seguiría buscando la meta valencianista con las internadas de Nasri y Bervatov por banda buscando en muchas ocasiones a Wayne Rooney.

En el segundo tiempo la gran actuación del portero Guaita haría su única bajada de brazos y se traduciría en el empate de Anderson. El error en el despeje sumado a la reacción tardía de la zaga defensiva valencianista haría que los red devils lograran igualar la contienda.

A partir de aquí, tal y como íban transcurriendo los minutos, el encuentro íba adquiriendo el carácter de batalla. Fuera estrategias, fuera sistemas de juego fijos. Puro fútbol. Ataques y respuestas por parte de ambos conjuntos.

Tras la disputa de sus respectivos seis encuentros de la UEFA Champions League, tanto FC Barcelona como Valencia CF ya están clasificados para los próximos Octavos de Final. Primera posición para los azulgranas y segunda para los valencianistas.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
3995
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.