Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emil Blatsky escriba una noticia?

Misión al Aconcagua invita al elenco de Sobrevivientes de los Andes

06/08/2009 23:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Invitan al elenco de Sobrevivientes de los Andes, Norma Lazareno, Lorenzo de Rodas, José Elías Moreno, Sebastián Ligarde, Hugo Stiglitz, Luz María Aguilar, entre otros

Busca reunir al elenco de Los sobrevivientes de los Andes, afirmó el escritor, filósofo y alpinista, este Jueves 13 de agosto de 2009, a las 19:30 horas, cuando se presentará el libro Misión al Aconcagua, esa noche se recordará de manera especial el filme Sobrevivientes de los Andes, dirigida por René Cardona en 1975.

El libro De Lorenzo Da Firenze habla sobre su ascenso en el año 2006, para dejar en la cima un emblema de su grupo, El Círculo Masculino, presentación que se realizará en el Salón Amapola, ubicado en Insurgentes Sur 953, Col. Nápoles, a las 19:30 horas

Este libro de colección contiene 600 páginas, con bellisimas ilustraciones, monumental en su concepto, dice en la Presentación: "La idea de la Marcha Masculina nace del desencuentro de hombres con mujeres, fenómeno innegable y reconocido que proviene de un rotundo desencanto, tal como el movimiento feminista nació del antiencuentro de mujeres con los hombres"

Ha estado invitando a los actores y actrices mexicanos que tuvieran relación con el Montañismo y encontró que el filme que más se recuerda relacionado con la cadena montañosa del cono sur es "Sobrevivientes de los Andes", por lo que se les está convocando para que ese dia reciban el aplauso de su público. Ese filme dirigido por René Cardona fue realizado a partir de un hecho real. Este mexicano, así desea platicar y verse acompañado por este grupo actoral de primeras figuras que participaron en una época de oro del cine de nuestro país. Es posible que tenga la presencia de Luz Ma Aguilar, José Elías Moreno, Lorenzo de Rodas, Leonardo Daniel, por su parte Sebastián Ligarde, desde Miami dijo "esta en lo posible que ande por la cd. de México en esos dias" No se ha podido hacer contacto con Hugo Stiglitz.

Lorenzo da Firenze les dará su libro y el público: un minuto de aplausos

Lorenzo da Firenze se dió a la tarea de subir a la cumbre del Aconcagua para colocar ahí el emblema de la movilización que encabeza e impulsar las artes incluyentes.

Después de coronar este objetivo en el 2006, plasmó esta labor en un libro espléndido con narrativa detallada, para quien desee hacer el mismo viaje y ascenso, lo mismo que para el hombre o mujer que desee introducirse en esta filosofía del nuevo siglo.

Llevó a la cumbre una manta conmemorativa de esta hazaña, por México y por los objetivos de su movilización.

El día de la presentación, Lorenzo da Firenze expresará su mensaje con proyección multimedia sobre su trabajo en general y el ascenso. Entregará de manera destacada, esa noche, un libro a los integrantes de este filme, que, además, es de los más recordados en la historia del Cine Mexicano.

Lorenzo tiene publicados más de doce libros, en los que abarca todos los géneros, dramaturgia (Pálator, Teatro Xola, Lorenzo el desconocido), poesía, épica y filosofía (El rio de la Vida), entre otros. Ha conducido programas radiofónicos para impulsar su ideario en favor de que las parejas vuelvan a vivir un ambiente de igualdad, amor y equidad.

Inventora Laurentius, El Círculo Masculino A.C., La Asociación de Alpinistas Mexicanos A.C. y el Colegio Tepeyac del valle le invitan a esta reunión en que se une el arte con el alpinismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Emil Blatsky (248 noticias)
Visitas:
12902
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.