¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?
Foto: Mischa Barton y su inseparable amiga Celulitis.
Ser actriz y llevar a cabo escenas sexuales subidas de tono, ya sea magreándose, comiéndose los morros o incluso copulando con el compañero de reparto, es un chollo. Siempre puedes beneficiarte a algún actor interesante que pueda serte de utilidad más adelante, o en su defecto, descartarlo directamente de la lista de posibles objetivos si es un desastre en las artes amatoriales.
A Mischa Barton le pasa algo similar pero con las mujeres. «Besar a una mujer es mucho más fácil. Estás mucho más a gusto que en una escena entre un hombre y una mujer. Puedes incluso bromear, mientras que en el caso contrario hay mucha más tensión», ha declarado.
Es más, el exacerbado gusto de Mischa por las secuencias lésbicas, nos dan pie a pensar que la actriz sea una bollerita de renombre saliendo del armario por la puerta pequeña: «No sé por qué me pasa continuamente, pero los guiones que recibo incluyen un montón de besos entre chicas. Pero es parte de mi personaje y realmente no me molesta», concluyó.
¿Crees que Mischa Barton es lesbiana o encuentras alguna otra explicación a su predilección homosexual en sus papeles cinematográficos?
Fuente: Revista Cuore.