Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pol95 escriba una noticia?

Mis veranos en Torredembarra

7
- +
17/07/2020 00:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Torredembarra es uno de esos destinos a los que acuden muchos barceloneses Enlace a mi blog: https://www.miblogdepol.com/

Hace unos años veraneba en Torredemebarra. Cuando tenía10 años me parecía lo máximo, ya que tenía mi grupo de amigos y durante un mes, el de agosto no tenía limitación de horarios.

Por la noche íbamos a las discotecas del puerto, ya que era la única zona de ocio nocturna de allí. Si queríamos ir a una fiesta mejor teníamos que desplazarnos hasta Pacha la Pineda y la zona de Salou.

 

Por las mañanas me iba a la playa, y por la tarde algunos días también o cogíamos las bicicletas y nos íbamos a Altafulla que está a tan solo 3km.

 

Torredembarra es un pueblo al que van a veranear mucha gente de Barcelona, Aragón o incluso Madrid. Está a 27km en coche de Portaventura.

Hay una rutina de ir a la playa todos los días

 

Algunas de las mejores playas de Torredembarra son: La Paella, la Cala Canyadell o la playa de Baix a Mar. Por otra parte, otros sitios para visitar son el faro, el Espacio Natural de Els Muntanyans, la Villa dels Munts o el Castillo del pueblo.

 

La escultura "Alfa y Omega" de Rafael Bartolozzi está situada en el mar de Torredembarra y representa uno de los iconos del pueblo.

 

Torredembarra está situada a 13km de Tarragona, lo que resulta también un buen plan para ir a pasar una tarde. Un poco más lejos queda Salou aunque también es una buena idea si quieres relacionarte con gente extranjera.


Sobre esta noticia

Autor:
Pol95 (64 noticias)
Visitas:
353
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.