Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristian Filomeno escriba una noticia?

Mis Secretos para el Exito

29/07/2009 22:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cual es Mi secreto ? Todos Tenemos uno y sabemos que el conocimiento te hace Rico. Queridos amigos, ya existe un lugar que esta reservado para todos aquellos que quieran contarnos sus secretos para lograr el éxito. mas..

¿Cual es Mi secreto? Todos Tenemos uno y sabemos que el conocimiento te hace Rico. La Pregunta seria ¿cual es el conocimiento que los hizo Ricos a los Ricos?... ¿Cuales son sus secretos...? Queridos amigos, ya existe un lugar que esta reservado para todos aquellos que quieran contarnos sus secretos para lograr el éxito. Es un blog donde se puede leer y escribir de una manera facil, donde se conecta gente con ganas de crecer y de ayudar. Es gratis y puede participar cualquiera. Es un blog destinado para el Bien Comun.

La Ley de la Atraccion asegura que aquellos que ayudan a ganar Dinero a otras personas, son los que mas ganan Dinero. Es una manera de dar Dinero y de recibir Dinero. De dar ayuda y de recibir ayuda.

En lo Personal la frase: Conócete a ti mismo. Tiene mucho que ver con el éxito, por que haciendo lo que a uno mas le gusta le va mejor en la vida, ya que le pone amor y pasión a todo lo que hace.

Mi secreto mas grande es no contar lo que quiero o estoy por hacer y me ha dado muy buenos resultados. También uso mucho la programación mental

Mi secreto mas grande es no contar lo que quiero o estoy por hacer y me ha dado muy buenos resultados. También uso mucho la programación mental de lo que quiero; es decir primero me lo imagino en la mente, luego me enfoco mucho más en ese pensamiento, y con más y mas concentración voy agregando mis sentidos a ese pensamiento. Por ejemplo... Si Quiero vender algo, imagino la situación igual que en una película, que alguien me compra lo que quiero vender. Luego agudizo mi concentración mas y mas y me imagino la sensación de tocar el dinero que recibo de esa venta, lo siento en mis manos, me imagino su olor, su peso, su color y hasta me imagino que escucho al comprador que me dice lo feliz que esta en comprarme todo y así le agrego sentidos tratando de que esa visualización sea lo mas real posible. Y lo mejor de todo esto es que se hace realidad.

RECUERDA ESTO: PIENSATE BIEN Y COMPRARAS TU DESTINO. Suerte y exito para todos.

Http://millonariosricos.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Cristian Filomeno (2 noticias)
Visitas:
7329
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.