Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enelcine.es escriba una noticia?

Mis G.I. Joe se mueven

03/06/2009 09:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Primer trailer de la película que dirige Stephen Sommers y de uno de los posibles taquillazos del verano

Llega el esperadísimo primer trailer en español de la que fue una de las series de dibujos más seguida de los ochenta. Basado en los muñecos de acción de Hasbro, G.I. Joe: The Rise of Cobra pretende dejar congelados a los espectadores. Esto lo hará gracias a la acción trepidante de este grupo especial de combate militar y espionaje armados con las maquinitas más potentes y modernas, que harán delicias de grandes y pequeños y acabarán con los malos. En este caso, los soldados lucharán contra el traficante de armas Destro y la organización Cobra.

Todo se sirve bien agitado y con un cartel de actores conocidos. Del lado de los bueno están Dennis Quad (Frequency), Channig Tatum (Puños de asfalto), Brendan Frasier (Viaje al centro de la Tierra), Sienna Miller (Alfie) o Marlon Wayan (Scary Movie). Y en el otro banquillo Christopher Ecclestone (Los otros).

Este proyecto ha rondado la mente de productores durante mucho tiempo, pero será este año cuando por fin veremos la cinta que sigue la estela de Transformers, cuya segunda parte se estrenará pronto. De hecho, ambos largometrajes son cosecha de Paramount. Otras series que verán la luz en la pantalla grande serán He-man (recuérdese aquella inefable versión de 1987, The master of the Universe) y Thundercats. Para ver los resultados de la adaptación de G.I.joe tendremos que esperar al 7 de agosto, día de su estreno.


Sobre esta noticia

Autor:
Enelcine.es (39 noticias)
Visitas:
6382
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.