Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Mirtha -uribe: "Me propusieron ser candidata a Miss Perú"

03/09/2009 17:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mirtha -uribe: "Me propusieron ser candidata a Miss Perú"

La voleibolista Mirtha Uribe, quien fue separada de la selección por supuestos actos de indisciplina y por discrepancias con la asistente técnico Natalia Málaga, reveló que le propusieron participar como candidata al próximo certamen de belleza Miss Perú y dijo que apostará de ahora en adelante por el modelaje.

En declaraciones al blog de la página web del estilista Koky Belaunde, la ex seleccionada nacional dijo estar disfrutando del modelaje en esta nueva etapa de su vida, ya que en estos

momentos no tiene compromisos internacionales. “Puedo apostar por esta alternativa, la misma que he descubierto y me gusta”, sentenció.

Señaló que no descartaría hacerse alguna cirugía o retoque en el cuerpo ahora que trabajará a base de figura porque la competencia se lo exigirá y expresó que el mundo de las pasarelas es mucho más difícil que ser dirigida por el coreano Man Bo Park.

Sobre la posibilidad de participar en el próximo Miss Perú, la matadora manifestó: “Ahora que me lo han dicho, la idea no me desagrada. Sí ellos creen que tengo el biotipo y las cualidades, eso me motiva para meterme al mundo de la moda”.

Finalmente, sentenció que todavía evalúa la posibilidad de contraer la nacionalidad española. “Me siento feliz, porque he podido sacar a la luz a la Mirtha Uribe que nadie conocía”, acotó.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
11391
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.