Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Auridice escriba una noticia?

Mirtha Uribe se olvida de la selección y busca nacionalidad española

12/08/2009 10:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ex seleccionada aceptó casarse con su novio español y renunciará por completo a la selección peruana de voleibol para jugar en Europa como ciudadana española

Una sensación de tristeza y bronca embargan a Mirtha Uribe, quien tras ser separada de la selección peruana de voleibol está dispuesta a casarse con su novio español para así ganar la nacionalidad de dicho país, con lo que renunciaría definitivamente al equipo peruano.

"Mi novio ya me ha propuesto casarnos y nacionalizarme para poder jugar en Europa; pero así tenía que renunciar a la selección peruana y en ese momento le dije que no, porque quería seguir jugando por mi equipo", dijo Mirtha Uribe.

Sin embargo, tras ser desconvocada de la selección peruana de voleibol, la mayor de las hermanas Uribe cambió de opinión y señaló sus intensiones de nacionalizarse como española. "Ahora le he dicho a mi novio que nos casemos ya", refirió.

La ex seleccionada señaló a Natalia Málaga como la responsable de que el comando técnico peruano haya decidido dejarla fuera del equipo que hace unas semanas clasificó al Mundial de Japón 2010.

Por su parte, la ex mundialista y asistenta del comando técnico de la selección peruana de mayores no dudó en responderle. "Me ha dado mucha bronca. Que venga, que tenga el coraje y la valentía de venir y decírmelo a mí", señaló Natalia Málaga.


Sobre esta noticia

Autor:
Auridice (122 noticias)
Visitas:
6869
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.