Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Mirtha Pérez presenta La segundísima en el Ateneo de Caracas

06/07/2011 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aplaudido unipersonal de la cantante y actriz

Mirtha Pérez presenta La segundísima

en el Ateneo de Caracas

Mirtha Pérez (2) Segundísima

Dirigido por Luis Fernández, el espectáculo se pasea con agudo humor por la vida de la intérprete y le sirve como excusa para interpretar sus temas más recordados

Desde este sábado 2 de julio, la cantante y actriz venezolana Mirtha Pérez ofrece una temporada de su aplaudido unipersonal La segundísima en la nueva sede del Ateneo de Caracas. El espectáculo cuenta con la dirección de Luis Fernández.

Con agudo humor, ingenio y una interesante filosofía, la querida vocalista venezolana se pasea por los más destacados pasajes de su vida. La particularidad reside en que, siendo famosa desde muy joven, sus intimidades estuvieron ventiladas en la prensa de farándula nacional, por lo cual formaron parte del cotilleo venezolano. Hoy, a la distancia, Mirtha revisa esa circunstancia con sabiduría y encanto.

Más sobre

Sobre esta propuesta, dice el crítico teatral Edgard Moreno Uribe: "No somos jueces ni nada parecido para evaluar el íntimo periplo existencial de esa maravillosa dama cantante que es Mirtha Pérez, sino simples espectadores que escuchamos su relato, no exento de un profundo despecho, con sus canciones de por medio, tal como lo ha mostrado ante su audiencia al escenificar, con maneras muy convincentes, su singular monólogo La segundísima, el cual escribió y dirigió Luis Fernández (...) Una especie de desgarrado streptease verbal sobre algunas facetas de su vida combinado con seis baladas que además han marcado su saga personal.

"El titulo de La segundísima, como ella lo cuenta, es porque siempre llegó de segunda en las competencias o concursos artísticos donde compitió y porque en los cuatro matrimonios y divorcios anexados, que la marcaron, en tres también llegó en el segundo lugar, pero eso no le importó porque cuando le correspondieron era la única, lo deducimos nosotros."

La segundísima se presenta todos los sábados del mes de julio a las 7:30 pm en la nueva sede del Ateneo de Caracas, Avenida La Salle, quinta La Colina, diagonal a Venevisión. Hay estacionamiento y vigilancia. Entradas a la venta en Tiendas Confetti (C.C. Sambil y Prados del Este), Esperanto (C.C. San Ignacio y Tolón) y Taquilla del Ateneo de Caracas. Se puede comprar en línea a través de http://www.solotickets.info.

Contacto de Prensa: Lic. Carlos Roa Viana / CNP 9.367

0212 214 13 35 / 0414 150 75 23


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16006 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
736
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.