Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Miriam Giovanelli, la Angelina Jolie española para 'FHM' (+ fotos)

27/07/2010 00:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La joven posa caracterizada como la actriz estadounidense en su película 'Salt'

Miriam Giovanelli se ha caracterizado como Angelina Jolie para protagonizar la nueva portada de la revista ‘FHM’, donde se muestra más sexy que nunca.

La actriz, conocida por sus papeles en películas como ‘Mentiras y gordas’ y series como ‘Sin tetas no hay paraíso’ (Telecinco), aparece caracterizada como Angelina Jolie en ‘Salt’, su última película, en la que interpreta a una intrépida espía. Siguiendo el juego del filme, Miriam Giovanelli protagoniza dos portadas distintas, una de rubia y otra de morena.

Aunque en este caso adopta la identidad de Angelina Jolie, la joven asegura que le encantaría meterse en la piel de Paris Hilton: “Un día en su vida puede dar mucho juego”. Y si tuviera que elegir una heroína, se queda con la mala de ‘V’. Sin embargo, si tuviera que escribir un argumento para una película de acción, elegiría a Belén Esteban como protagonista: “Peleando contra todos para salvar a su hija”.

Miriam Giovanelli reconoce que sus armas de mujer son los chistes y desvela su lema: “La tensión sexual abre puertas, el sexo las cierra. Nunca me metería en la cama con alguien al que tengo que espiar, y preferiría al feo gracioso que al guapo soso”.

http://img.youtube.com/vi/S6emrjyIUIc/0.jpg

En cuanto al cine, el cambio más importante al que tuvo que someterse fue para interpretar ‘Mentiras y gordas’: “Comía hamburguesas, fabada, cocido… Calorías todo el rato. Cogí doce kilos”.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
5403
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.