Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johnny Zuri escriba una noticia?

Miriam Diaz Aroca y Maria Luisa Merlo ocupan 100m2 en el Nuevo Teatro Lara de Madrid

01/02/2011 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La vida no pasa en valde y por muchos planes que se hagan por controlarla, siempre termina controlandonos a todos

Miriam Diaz Aroca y Maria Luisa Merlo ocupan 100m2 en el Nuevo Teatro Lara de Madrid.Desde: 12 de ene de 2011 Hasta: 27 de feb de 2011

Horario: De X a J a las 20.30 h. S a las 19 y 21.30 h. y D a las 19 h.

Precio: Entre 15 y 25 euros

Un buen texto y unos buenas interpretaciones bastan para hacer funcionar esta perfecta obra. Juan Carlos Rubio dirije su propia obra con la precisión de un cirujano.

Sara y Lola, dos mujeres enfrentadas a la tensión de la soledad y la pequeñez del ser humano ante el destino implacable e incontrolable. Miriam Díaz Aroca y María Luisa Merlo respectivamente, dos mujeres muy distintas en todo y sobre todo en su edad. Sara, arisca, calculadora y previsora quiere comprar una casa a toda costa y le da igual que esté a un precio atractivo por el pequeño detalle de que esté ocupada por Lola, una señora mayor, cínica y desahuciada por los médicos. El pacto incluye que sólo cuando Lola haya fallecido, Sara podrá ocupar la vivienda.

Hasta: 27 de feb de 2011 Horario: De X a J a las 20.30 h. S a las 19 y 21.30 h. y D a las 19 h. Teatro Lara de Madrid. Precio: Entre 15 y 25 euros

Jorge Roelas encarna a un pobre hombre que a pesar de que lo intenta nunca llega a ninguna parte. En estos 100 metros cuadrados que nos propone el Nuevo Teatro Lara cabe mucha soledad, mucha incomunicación y mucha amargura contenida. Pero también humor, amistad y ganas de escuchar y ayudar al que está enfrente. Por eso, mientras vivamos, y tal y como hacen Sara y Lola en su pequeño reducto de cien metros cuadrados, sigamos haciendo planes.

MAS OCIO EN MADRID EN www.zurired.es/madrid


Sobre esta noticia

Autor:
Johnny Zuri (98 noticias)
Visitas:
693
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.