Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Con miras en Puerto Rico, Cuba busca recuperar sus títulos en el Volleibol

19/01/2010 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El voleibol cubano se fijó como prioridad para 2010 recuperar los títulos regionales en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de julio en Mayagüez, Puerto Rico, afirmó el presidente de la Federación local de ese deporte, Raúl Diago

``Ganar los Juegos Centroamericanos que perdimos en Cartagena-2006 es nuestra prioridad número uno'', dijo Diago citado por una radioemisora local, dejando entrever que es una cuestión de honor reconquistar la supremacía en el área.

Hace cuatro años en la ciudad colombiana, las selecciones cubanas cedieron las medallas de oro ante Puerto Rico (en el masculino) y República Dominicana (en el femenino), en un resultado que sorprendió a los expertos.

El voleibol cubano exhibe varias medallas olímpicas y mundiales en los dos sexos y a nivel regional no perdía un título desde los Juegos de Santo Domingo-1974.

Diago consideró que la selección masculina está lista para un gran resultado, pues juega de igual a igual con las mejores del mundo, mientras que la femenina está en fase de desarrollo con la mirada en Londres-2012.

``Haberle ganado en 2009 al campeón olímpico, Estados Unidos, al monarca de Europa, Polonia, y perder 2-3 ante el campeón mundial, Brasil, nos dice que podemos pensar en grande con el equipo varonil'', comentó Diago.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
6055
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.