Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Mirar los pechos de una mujer prolonga la vida del hombre

13/09/2009 01:34 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy inauguramos una nueva sección en La Revista de Cirugía Estética sobre falsas noticias. Constantemente se publican falsas noticias relacionadas con la cirugía plástica, la medicina estética o la vida en general. Muchas veces son bromas que aparecen en un blog o web y son copiadas sin molestarse nadie en comprobar su veracidad.

Comenzamos esta sección, con la falsa noticia, de un estudio que demostraba que mirar los pechos de la mujer prolongaba la vida en el hombre:

Existe una nueva razón para que las mujeres se realizen un aumento de pecho. Según un estudio mirar el pecho de una mujer es bueno para la salud de los hombres y aumenta le experanza de vida.

Los investigadores han descubierto que mirar durante 10 minutos el pecho de las mujeres es tan saludable como una ejercitarse media hora en el gimnasio. Un estudio de cinco años en 200 hombres encontró que aquellos que miraban los pechos, tenían una presión sanguínea más baja, menos enfermedades del corazón y una frecuencia cardiaca más lenta en comparación con aquellos que no vieron a diario los pechos.

La Dra. alemana Karen Weatherby, autora del estudio, escribió en el New England Journal of Medicine: "Mirar durante sólo 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi el equivalente a una sesión de ejercicios aeróbicos de 30 minutos. La excitación sexual bombea sangre al corazón y mejora la circulación. No hay duda de que mirar los pechos de la mujer, hace la vida del hombre más saludable.""Nuestro estudio indica que hacer esta actividad (mirar pechos grandes) algunos minutos al día disminuye el riesgo de una apoplejía y un ataque al corazón. Creemos que al hacerlo siempre, el hombre puede extender su vida un promedio de cuatro a cinco años."

Este supuesto estudio ha sido reproducido o comentado en cientos de páginas web sin percartarse muchas de ellas de que no existe. En algunas web se llegó a publicar que el estudio se realizó en una residencia de ancianos, mientras estos miraban la serie "Vigilantes de la playa". Lo más llamativo del caso es algunos medios serios como el Diario vasco o El Mundo, se hicieron eco de la noticia. Otro diario, Publico nos desvela la realidad: "La historia es, en este caso, un viejo bulo, que ha serpenteado por los vericuetos de Internet y por los buzones de correo electrónico desde hace ya casi una década y que periódicamente rebrota. Al parecer, su origen está en un reportaje difundido por primera vez en 1997 por el tabloide Weekly World News, que suele ocuparse de asuntos como las matanzas de ganado a manos de los alienígenas. El efecto salutífero de la observación pectoral continúa coleando; recientemente, una cadena de radio de ámbito nacional daba el estudio por bueno, citándolo como entradilla a un espacio publicitario sobre un producto de salud. Ningún medio está a salvo del marchamo de veracidad que imprimen a cualquier disparate unas cuantas carambolas en la Red, donde las palabras no se las lleva el viento".


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
12323
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Juan Caman (23/11/2009)

los pechos es lo mas bonito de la mujer sobre odo cuando estan en mis manos