Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Miranda Kerr: Banquero en Australia no debería perder empleo por ver mis fotos

05/02/2010 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miranda Kerr dijo que un banquero australiano ruborizado al aparecer en un programa de TV en vivo viendo fotografías de la modelo semidesnuda en su trabajo no debería ser despedido

Dave Kiely, empleado de Macquarie Bank, se encontraba en su escritorio mientras un colega era entrevistado sobre tasas de interés cuando la cámara lo mostró al parecer abriendo documentos anexos a un correo electrónico que contenían imágenes de la modelo casi desnuda.

El video se convirtió en una sensación en YouTube y otros medios lo transmitieron en horario estelar el martes. Macquarie Bank dijo que estaba investigando y Kiely tenía previsto reunirse con sus jefes pronto para conocer su destino.

Kerr, una modelo australiana de 26 años comprometida con el astro de "Piratas del Caribe" Orlando Bloom, dijo esperar que el banquero no pierda su trabajo.

"Me han dicho sobre una petición para que mantenga su empleo y por supuesto que la firmaría", expresó, según el sitio news.com.au.

El sitio web de noticias financieras con sede en Londres Here is the City estableció una campaña por e-mail para ayudar a Kiely, diciendo que no deberían despedirlo porque ya ha sufrido suficiente y porque las fotos no eran pornografía explícita.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
53335
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.