Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Miradas perfectas

03/10/2009 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

maquillajeojosEl Cuidado y maquillaje de los ojos es vital para conseguir una mirada especial. Si sabes cómo hacerlo y tienes a tu alcance los productos más innovadores del mercado, en sombra de ojos, lápices de ojos, máscaras de pestañas o cremas contorno de ojos, triunfarás seguro.

Os recomendamos algunos de estos maquillajes de las diversas marcas para que estés más guapa y totalmente lista en una fiesta o bien durante el día para una ocasión especial.

En cuestión de pestañas siempre es mejor conseguir un gran volumen. Para ello haremos caso al experto, como l’ Oreal, que pensando en nosotras, siempre lanza novedades para conseguir un volumen esférico en nuestras pestañas.

L’ Oreal presenta una novedad. Extra Volume Collagen te ofrece una fórmula extra-volumen colágeno, combinada con un cepillo extra volumen, enriquecida con hidra-colágeno. Además, el nuevo cepillo recoge la cantidad ideal de fórmula para que quede la cantidad perfecta en tan sólo una pasada. Lo encontramos en color negro, marrón y azul.

También está el modelo Telescopic, la 1ª máscara alargadora intensificadora que alarga las pestañas hasta un 60%. Hay diversas versiones, como la Telecopic Waterproof, la primera máscara que alarga e intensifica las pestañas, con un nuevo multi-cepillo express que separa las pestañas con una fórmula en crema que alarga e intensifica, y es resistente al agua.

Por su parte, Maybelline lanza una máscara de pestañas vibradora, que transforma las pestañas cortas, separadas, finas, en pestañas largas, voluminosas, definidas y sin grumos. La vibración simula el movimiento en zig-zag que realizan los maquilladores profesionales para conseguir unas pestañas perfectas. Funciona con pilas y un exclusivo motor en su interior.

La misma marca te ofrece interesante sombras de ojos. Sus cuatro tonos de sombra combinados conseguirán el look deseado, en cuatro sencillos pasos. Intensifica la mirada, seduce con ella o consigue un look sofisticado, gracias a su doble aplicador. Los consejos que ofrecen es iluminar el lagrimal con el color más claro, aplicar sobre el párpado móvil, difuminar hacia la sien y, finalmente, intensificar ras de las pestañas.

Se pueden combinar perfectamente con tonalidades malvas, marrones, azules, verdes, rosas y grises. Tu decides cómo lo quieres y qué te vas a pintar para cada día. El resultado, espectacular.

La marca Pinaud tiene diversidad de productos innovadores. Si nos detemos en los perfiladores de ojos, existen uno autómatico, que incorpora un afilalápices para una mejor optimización de la mina. Está enriquecido con vitamina A y E. Lo tenemos en muchos colores: negro, gris, marrón, verde y azul.

Los Perfiladores de cejas son muy agradecidos porque tratan de combinarse con nuestros colores de pelo y maquillaje para los ojos en general. En Pinaud recomiendan que el color marrón va bien para las rubias, el gris para las morenas y el visón para las castañas.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (529 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
17057
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.