Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Miradas largas

07/06/2009 20:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Realza tu mirada con las nuevas máscaras de pestañas que nos ofrecen las marcas más importantes de belleza. Algunas son con colores, otras extralargas y hasta las hay impasibles al agua, de forma que puedes ir a la playa o piscinas maquillada este verano.

La revista Glamour hace una selección de las mejores máscaras de pestañas que podemos encontrar hoy en día. Para empezar os recomdamos la especial False Lash Effect de Max Factor, que imita el efecto de una pestañas postizas gracias al cepillo más grande de toda la gama de la firma. Todo un hallazgo!

Nadie se te podrá resistir con la máscara Lash Queen Feline Blacks de Helena Rubinstein que incorpora el color marrón (Black Brown) y negro berenjena con efectos nacarados (Black Burgundy).

El modelo Diorshow Iconic es uno de los más caros del mercado porque peina las pestañas en el sentido del bies, para suavizar y dar movimiento a la mirada. En contraposición, hemos encontrado una máscara más económica (9′ 99 euros) y muy factible, como la Colossal Mascara de Maybelline con colágeno para aumentar el volumen de las pestañas y llegar a las más pequeñas, algo que a veces es difícil de conseguir.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
4502
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.