Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Acincofarmacia escriba una noticia?

Mirada Joven

23/06/2011 07:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

 image

La piel de la zona del contorno de ojos es 10 veces más fina, carece de hipodermis, glándulas sebáceas y por lo tanto es más delicada. Está sometida a diario a las agresiones externas medio ambientales, el estrés y la falta de sueño. 32 músculos intervienen en la contracción de los párpados por lo que envejece más rápido  y es dónde aparecen los primeros signos de envejecimiento y se marcan las primeras arrugas de expresión.

Los Productos dermofarmacéuticos para esta indicación, van a prevenir y tratar las arrugas, bolsas y ojeras. Por eso te animo seas chica/o a partir de los 25 años a usarlos, 2 veces al día!!!.

Para aumentar su eficacia, debes englobarlos en una rutina de belleza diaria que incluya la dieta equilibrada rica en frutas y verduras. Beber 1.5 litros de agua diarios, limitar alcohol y tabaco (bueno tabajo mejor dejarlo!!!). Y por supuesto usar fotoprotección a diario alrededor del contorno, debes saber que el mejor cosmético antiaging es el protector solar!

Si tienes ojeras puedes aplicar un corrector para disimular su apariencia y evita sombras de ojos oscuras, mejor en tonos claros. Para las arrugas evita tonos nacarados brillantes que las marcan.

¿Cómo aplicar la crema para el contorno de ojos?

Técnica 8 hueso orbital ...es decir a pequeños toques de dentro hacia fuera por la zona del hueso orbital que está alrededor del ojo. No en el párpado móvil para evitar la irritación!!. De todas formas gracias a la circulación linfática de la zona se absorbe lo que se necesita. Si tienes arrugas muy marcas trabájala el producto en movimientos circulares dentro de la arruga.

La textura ideal de los productos para el contorno de ojos es el gel o gel-crema y siempre a menor concentración de activos para mayor tolerancia.

Os voy a hablar de 2 contornos de ojos muy interesantes:

image80 € 30ml

A.G.E eye complex de Skinceuticals es un tratamiento para el contorno de ojos de las pieles maduras o que buscan una acción antiedad global, para corregir bolsas, ojeras, arrugas y descolgamiento. Tiene una acción de luminosidad inmediata por los difusores ópticos que incorpora.

A toda clienta que le he dado una muestra para probarlo, lo ha comprado!!!!. Los resultados son excepcionales.

image29€ 15 ml

Es el contorno de ojos de Darphin Gel alisante Antifatiga para los primeros signos de envejecimiento y falta de luminosidad. En su composición lleva esferas de ácido hialurónico para hidratar la piel y rellenar las arruguitas. La cafeína proporciona un efecto drenante y borra los signos de fatiga.   La nuez alisa las arrugas y estimula la formación de elastina y renovación celular, proteginedo las fibras de los radicales libres. También incluye Arabidopsis Thaliana para la reparación del ADN celular, soja, té verde, violeta, cedro, aguacate y bergamota. Si buscas un contorno de ojos de calidad para los primeros signos de envejecimiento y a buen precio...es una muy buena elección!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Acincofarmacia (84 noticias)
Fuente:
a5farmacia.blogspot.com
Visitas:
1103
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.