Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La mirada artística y procesional de Jesus Resucitado en la Semana Santa Marinera 2011

25/04/2011 22:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Edificio del Reloj y la Casa de la Copa America en Valencia viven esta intensa semana santa marinera 2011

El pasado Viernes Santo en la noticia de encuentro de Cristos del Cabañal se realizaba una noticia en donde a través del reflejo del agua podíamos admirar unas bellas imágenes del Cristo y su procesión. Hoy de nuevo queremos mostrar un nuevo reflejo artístico de esta procesión a través de la Casa de la casa de la Copa América donde veremos unas imágenes espectaculares y únicas mostrando una mirada artística del Jesús Resucitado.

En la primera de las imágenes Javier Mesa Reig recoge el emblemático edificio del reloj y los primeros estandartes de cada una de las cofradías de Jesus de Medinaceli y Jesus Nazareno de Zaragoza. Las miradas únicas y excepcionales nos acercan a una procesión junto al mar mediterráneo valenciano.

La siguiente panorámica es mas bella aun ya que muestra una perspectiva en donde el contraste de modernidad y la tradición de una procesión de Semana Santa Marinera se ve reflejada en la Casa de la Copa America que en su 33 edición nos permite disfrutar de estas imágenes.

Sin duda alguna el protagonismo de este domingo de Gloria es Jesus Resucitado y también la mirada reflejada en los espejos muestra otra imagen en donde vemos como el fondo de las casas ofrecen un colorido excepcional que reflejan y resaltan la imagen del Jesus.

De la mirada urbana nos adentramos en el modernismo con una nueva imagen del edificio del Reloj que también realza la propia imagen del Cristo y nos muestra la tradición fusionada a través de la arquitectura y lo espiritual . El blanco edificio, el blanco del Jesus resucitado y la belleza del color de fondo de la avenida del puerto de nuevo nos ofrece toda una imagen espectacular.

Jesus resucitado avanza y se aproxima junto al puerto y el edificio del Reloj y la Casa de la Americas Cup admira y disfruta de la imagen del cristo y su reflejo . De nuevo nos sorprende la imagen y nos hace disfrutar de la tradición .

El estandarte de la procesión y la mirada de Cristo regresando para encontrarse con su madre es otra de las miradas que nos llevan a disfrutar de una imagen espectacular y única .

Así es la mirada mas artística de Jesus Resucitado que hoy ha retratado Javier Mesa Reig el fotógrafo y redactor para los lectores de Globedia.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
820
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.