Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Mira Sorvino ha sido mama

14/07/2009 22:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mira Sorvino ha sido mama por tercera vez. La actriz sufrió complicaciones durante el embarazo que la tuvieron ingresada en el hospital las últimas semanas de gestación por miedo a posible aborto

Mira Sorvino ha sido mama por tercera vez. La actriz sufrió complicaciones durante el embarazo que la tuvieron ingresada en el hospital las últimas semanas de gestación por miedo a un posible aborto.

Afortunadamente, la actriz y su marido, Christopher Backus, también actor, dieron la bienvenida, el pasado 22 de julio, al recién nacido con una especial alegría tras lo complicado del embarazo.

En el hospital le diagnosticaron ‘ una placenta previa’ , complicación en algunos embarazos en el que la placenta se implanta en la parte inferior del útero, llegando en ocasiones ha obstruir el cuello uterino.

Más sobre

Por supuesto, para Mira todo por lo que ha pasado en este embarazo ha merecido la pena, manifestando que había sido un milagro, aunque con ello corriera peligro la vida de ambos. También dijo que el bebe nació en perfecto estado.

El recién nacido, llamado Holden, ya forma parte de la familia y tendrá que compartir los mimos de sus padres con otros dos hermanitos, Mattea Angel de 4 años y John Christopher King de 3. Mira y Christopher pueden presumir de familia pese ha estar casados sólo 5 años (2004).


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
6181
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.