Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

El 'Mira quién baila' americano recupera a viejas glorias que triunfaron en los 80

24/05/2011 11:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ANA VELENCOSO

  • El espacio recupera, treinta años más viejos, a famosos como Jane Seymour ('La doctora Quinn') o Steve Guttenberg ('Loca academia de policía').
  • Los enfrentará con celebridades actuales como la hija de Sarah Palin.

Ralph Macchio

Su época dorada quedó atrás, pero ellos quieren demostrar que siguen en plena forma. Dancing With the Stars, versión americana del concurso Mira quién baila, ha recuperado ídolos de antaño con un doble interés: saber qué ha sido de sus vidas y comprobar si mantienen la dignidad en la pista...

El formato enfrenta a celebridades actuales, como Nicole Scherzinger (novia del piloto Lewis Hamilton), Bristol Palin (hija de Sarah Palin) o Kelly Osbourne (hija de Ozzy Osbourne), con otras que lo fueron en otros tiempos, como Jane Seymour (La doctora Quinn) o Steve Guttenberg (Loca academia de policía).

En ocasiones, captar viejas glorias no ha sido fácil: Jennifer Grey (Dirty Dancing) tuvo que pasar un examen físico para garantizar que estaba en condiciones de participar.La actriz padece un problema crónico en el cuello a causa de un accidente que sufrió junto a su entonces novio, Matthew Broerick. A pesar de ello, resultó ganadora.

Otras celebridades han sido rescatadas de los noventa, como Mario López (Salvados por la campana), Mel B (Spice Girls) o Shannen Doherty (Sensación de vivir). Y no faltan las estrellas intemporales, como David Hasselhoff y Pamela Anderson.

Las apariencias engañan

Nada garantiza el éxito en el baile. Pamela Anderson sólo duró seis semanas, pero el boxeador Evander Holyfield quedó quinto, como el cantante Billy Ray Cyrus.

Ralph Macchio quedó cuarto y Michael Bolton y Monica Seles fueron eliminados enseguida. Jennifer Grey, en cambio, sí cumplió con las expectativas y ganó.

La vida continúa para ellos

Jennifer Grey. 51 años. Triunfó con Dirty Dancing (1987). Una rinoplastia mal hecha le desfiguró la cara. Trabaja en telefilmes y series. Está casada y tiene una hija, Stella.

Michael Bolton. 56 años. Sus baladas dieron la vuelta al mundo. Su últmo disco es de 2009. Divorciado y con tres hijos, salió con la mujer desesperada Nicolette Sheridan.

Ralph Macchio. 49 años. Ídolo de quinceañeras gracias a Karate Kid (1984), se casó en 1987 con su novia desde los 15 años y con quien tiene dos hijos. Debutó con éxito en teatro. Ha intervenido en la serie americana Ugly Betty.

Monica Seles. 37 años. Con 16 ganó el Roland Garros y fue número 1 mundial poco después. En 1993 un espectador la acuchilló. Está soltera y sigue en el tenis profesional.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1326 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
2535
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.