Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Él mira cómo asesinan a su novia por webcam sin poder hacer nada

21/04/2011 00:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageUna estudiante en una universidad canadiense fue encontrada muerta después de que su novio en China viera el ataque en una cámara web cuando fue interrumpido por un intruso que entró en su dormitorio.

El cuerpo de Qian "Necole" Liu, de 23 años de edad, nacida en Pekín que estaba estudiando en la Universidad York de Toronto, fue descubierto el viernes por la policía en su apartamento del sótano en la ciudad canadiense.

Como cerca de 11.000 kilómetros de distancia de su novio en la capital china había estado hablando con ella por webcam y al parecer utilizó sitios de redes sociales para tratar de dar la alarma después de que ella fue atacada.

La policía dijo que Liu estaba charlando con su novio en torno de la 01 a.m., cuando un desconocido llamó a la puerta.

Su novio dijo haber visto el comienzo de una lucha, la cuales tuvo lugar fuera de la vista de la cámara, antes de que se apagara el ordenador portátil de Liu. La policía está ahora buscando a un sospechoso que fue descrito como blanco, de 20 años edad de unos 6 pies de altura.

Informes a los medios de comunicación de Canadá citó a un amigo de Liu, quien dijo que la estudiante estaba siendo acosada por alguien que ella había rechazado. Las indicaciones del sujeto fueron publicados y distribuidos en la sede en Toronto, en idioma chino en las salas de chat.

El amigo, quien dijo que fue interrogado durante 12 horas por la policía, agregó que él estaba en el lugar cuando el propietario abrió la puerta de la habitación de Liu y la encontró muerta.

Los amigos de Liu también distribuyeron las fotos de un hombre que dijeron que la había acosado, pero la policía de Toronto, advirtió una orden en contra de publicar las fotos de cualquier persona involucrada en el caso. Los oficiales habrían hablado con él, pero sólo lo describen como una "persona de interés en el caso".

El detective, Sargento Frank Skubic dijo en una conferencia de prensa: "Me gustaría animar a cualquier persona que tenga información directa sobre este caso en contactar con nosotros en primera instancia y de inmediato lo presentará en un foro público o en el Internet.

"Una vez no se haga así, se puede poner en peligro la integridad de mi investigación."La policía también está a la búsqueda de la computadora portátil IBM ThinkPad T400 utilizados por Liu, quien estudiaba en la Universidad de York el idioma Inglés en el Instituto de Idiomas con una visa de estudiante.

Aunque su cuerpo estaba desnudo de la cintura para abajo cuando fue encontrado, no hay signos evidentes de asalto sexual, se informó.

Skubic dijo que el examen del forense del cuerpo de Liu, todavía no había determinado una causa médica de su muerte.

Visto en: FanUltra


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
3022
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.