Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Miquel Suay cierra la Valencia Fashion Week con un lleno absoluto y una colección inspirada en el Haiku Japones

05/02/2011 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Espectacular desfile inspirado en el Haiku japones que sorprende al publico de la Valencia Fashion Week 2011

Valencia Fashion Week finalizo sus desfiles con la colección deMiquel Suay que hoy entrevista el redactor y fotografo de Globedia, Javier Mesa Reig. El diseñador valenciano nos explica su colección y su experiencia en la X edicion de Valencia Fashion Week 2011.

Miquel Suay lleva 5 años con una marca propia y proviene de una familia dedicado el mundo del textil y la moda por ello su moda siempre marca unas tendencias y son muy apreciadas por todo el publico. Este año queria presentar una colección de impacto y emocion inspirada en la cultura japonesa, en el Haiku (poesia japonesa) y en los samurais. Para ello ha representado de forma visual la belleza del momento mas bello del Haiku- poesia japones y lo ha echo con un desfile en el cual presenta 56 propuesta con 18 modelos . Para ello utiilza las formas y el volumenes recogidos con fuelles y pliegues anchos .

La colección utiliza colores berenjenas, verde, dorado, grises y negro. Además intenta recuperar el color azul indigo que estaba fuera de las pasarelas durante las ultimas colecciones y tambien utiliza el amarillo mostraza y color cereza.

Más sobre

Miquel Suay comentaba que su ultima colección presentada era etnica y utilzaba el estilo italina ahora rompe con una nueva elegancia roja, amplia y con un patronaje nuevo, comdo y facil de llevar.Además añade que este desfile es un homenaje a si mismo y nos dice que lo ha presentado en su ciudad natal y en un edificio vanguardista, moderno y con diseño como es el Agora .

Además queria ofrecer a la ciudad de Valencia un desfile a la altura de una gran pasarela, por ello ha presentado 56 propuestas demostrando que la Valencia Fashion Week es una de las mas importantes en España y a nivel Europeo.

El diseñador valenciano comentaba que el Haiku-poesia japonesa es muy concreto y hace referencia a la luna y la belleza de un momento por ello hemos visto diseños acolchados y formas circulares que simbolizaban la luna, la bandera japonesa, la eternidad y la belleza.

Miquel Suay nos comenta que este proyecto ha costado 4 meses de realizacion y ademas es una propuesta de emociones en donde la moda es la protagonista.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
7129
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.