Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amarruecos.com escriba una noticia?

El Minzah Hotel, donde el tiempo se detiene

19/01/2010 21:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este sublime hotel se construyó a finales de los años veinte por voluntad de Lord Bute, un noble escocés, y en su extensos años de actividad ha albergado a insignes personalidades de la política, del séptimo arte, de la literatura y del arte

El Hotel El Minzah de 5 estrellas es el establecimiento hotelero más famoso de Tánger. Este sublime hotel se construyó a finales de los años veinte por voluntad de Lord Bute, un noble escocés, y en su extensos años de actividad ha albergado a insignes personalidades de la política, del séptimo arte, de la literatura y del arte, siendo hoy emblema de prestigio y lujo.

Su arquitectura y el diseño de sus interiores de estilo neohispano-árabe representan los gustos de antaño de las celebridades que, en su estancia en Tánger, buscaban una elegancia exótica, un confort innegable y esmero por los detalles. Emplazado en el corazón de Tánger, allí donde confluyen la nouvelle y la ancienne ville, el hotel El Minzah obsequia sus viajeros con extraordinarios panoramas sobre las calas y playas desertas de Cabo Malabata, y ofrece magníficas vistas sobre la bahia y la ciudad de Tánger. Una exuberante vegetación mediterránea-exótica de palmeras, eucaliptos, geranios y rosales hace de telón de fondo al hotel El Minzah.

Su arquitectura y el diseño de sus interiores de estilo neohispano-árabe representan los gustos de antaño de las celebridades

El establecimiento hotelero cuenta con 140 habitaciones y 15 suites totalmente equipadas y están distribuidas en 3 plantas; además se puede disfrutar de un centro Spa de ensueño con circuito acuático, salas de gimnasia, musculación y aeróbic, sauna, baño de vapor, haman, área de belleza, salón de peluquería y restaurante dietético. En el corazón de El Minzahencontramos el Patio Andaluz, con sus arcadas típicamente árabes, sus suntuosos y largos techos de tejas rojas y azules, acoge a los clientes al ritmo del sonido del agua de la fuente. Este hotel de ensueño franquea las puertas del tiempo y suscita en el alma sensaciones nostálgicas de una época pasada y encanto por el eterno esplendor que sobrevive.


Sobre esta noticia

Autor:
Amarruecos.com (6 noticias)
Visitas:
8559
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.