Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Un minuto extra de 'Lost' (Perdidos) convulsiona Internet y YouTube

07/08/2010 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acces Hollywood ha ofrecido en exclusiva el adelanto de un minuto del epílogo de Lost, llamado New Man in Charge

Acces Hollywood, para alegría de la legión de fans de Perdidos, ha revelado en exclusiva un adelanto del epílogo de Lost. Se trata de un minuto del contenido extra que los 'losties' encontrarán en la caja 'Lost: The Complete Collection'.

Unas imágenes que han saltado a la Red y que ya se pueden encontrar en YouTube. El epílogo de Lost, llamado New Man in Charge, contará la historia deHurley y Benjamin Linus, los dos protagonistas que quedan en la Isla tras la muerte de Jack.

Muchos de los fans de la seria esperan que este metraje adicional les ayuda a resolver las múltiples dudas que el polémico final de la serie generó. En el adelanto hemos podido ver cómo Ben llega al cuartel general de logística de Dharma, en Orote, península de la isla de Guam, para despedir a dos de sus empleados.

New Man in Charge estará disponible dentro de la caja 'Lost: The Complete Collection', una colección en Blu-Ray y DVD que contendrá la serie completa y algunos contenidos adicionales que volverán locos a los 'losties':una linterna especial Dharma, una guía exclusiva de los episodios el juego al que juegan en la playa Jacob y el humo negro o la cruz que porta la estatua de los cuatro dedos.

que.es


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
6577
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.