Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enelcine.es escriba una noticia?

Primeros cinco minutos de Blood: El último vampiro

28/05/2009 11:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La chica misteriosa, katanas y los archi perseguidos no muertos. Ya podemos deleitarnos con los primeros minutos de Blood: The Last Vampire

El filme acaba de ser lanzado en Japón y ya estaban tardando en colgar un avance de los primeros cinco minutos y pocos segundosde Blood: El Ultimo Vampiro (2009). Podéis ver haciendo clic AQUÍ.

Dirigido por Chris Nahon y sin mucha habilidad, parece ser. Para bien o para mal, el film cuenta con poco más aparte de las escenas de acción imposible, suspense y con una atmósfera que no termina de encajar desde la primera escena. Pero sin caer en enjuiciamientos anticipados, os comento un poquito antes del vídeo.

Blood: The Last Vampire (el último vampiro) es una adaptación del anime con el mismo nombre y dirigida por Mamoru Oshii (Ghost In The Shell, 1995) que a su vez es una adaptación del manga con (sí, lo habéis adivinado) el mismo nombre, creado por Asuka Katsura.

Sabiendo esto y habiéndonos puesto un poco en antecedentes, comentaremos un poco el vídeo:

Empieza con una introducción a modo de texto descendente al más puro estilo leyenda japonesa y le sigue la escena de la cazavampiros con la que parece ser un vampiro encubierto. Tras una escena que pierde bastante con respecto al anime, viene una conversación tipical-cops entre el poli bueno, el compañero inoportuno y la cazavampiros. Poco más.

-FIN-

Cabe destacar que Nahon previamente ha dirigido El Beso Del Dragon (2001) y El Imperio de Los Lobos (2005). Con muchos actores de renombre, lo cual la hace mucho más divertida. Pero recapitulaciones aparte, sin duda nos encontramos ante un largometraje de bajo presupuesto (los efectos especiales justitos para pagar la entrada). Podría pasar perfectamente por una mezcla entre un espisodio deBuffy Cazavampiros y los efectos digitales de Blade (1998).

Ya sabéis, un vídeo vale más que mil imágenes.


Sobre esta noticia

Autor:
Enelcine.es (39 noticias)
Visitas:
5284
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.