Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

MinTransporte pidió tiempo para investigaciones sobre causas del siniestro

30/11/2016 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Frente a las hipótesis que habrían causado el accidente del avión que transportaba al equipo Chapecoense, el Ministro de Transporte de Colombia pidió tiempo para que los expertos investiguen y determinen las causas del siniestro, desestimó que le hayan negado a tiempo, el aterrizaje por una presunta emergencia.

Aunque aceptó que las investigaciones iniciaron y en el Cerro Gordo del municipio de La Unión se recogieron las primeras pruebas, entre ellas, la caja negra del avión RJ 85 de la aerolínea Lamia, Jorge Rojas, Ministro de Transporte de Colombia negó que el siniestro ocurrió porque la torre de control del aeropuerto de Rionegro negó el aterrizaje a la aeronave proveniente de Bolivia para darle prioridad a un vuelo local.

Rojas explicó que cotejarán el último contacto del piloto del avión siniestrado con la torre de control y la grabación de la caja negra y sólo entonces, podrán determinar las causas del accidente aéreo más grande de la historia deportiva en Colombia.

image

El Ministerio de Transporte de Colombia pidió no especular más con hipótesis sobre este siniestro e invito a los gobiernos de Brasil y Bolivia para que se sumen a las investigaciones.

Con el accidente del avión de Chapecoense ocurrido en la noche del lunes, son ya 7 accidentes aéreos registrados en el mundo desde 1949.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
644
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.