Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Eleo escriba una noticia?

Minneapolis, ciudad digna de ser probada

29/09/2009 18:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Minneapolis se enorgullece de poseer sus propias cataratas en el parque Minnehaha Falls

Los puntos cardinales la definen, esta al sudeste del estado de Minnesota, al norte del país y al oeste de los grandes lagos. Con una escena teatral que la enorgullece, cataratas propias y vida nocturna, es digna de ser probada y visitada.

Minneapolis se enorgullece de poseer sus propias cataratas en el parque Minnehaha Falls, no serán las del Niágara, pero es un pintoresco parque urbano, tanto con áreas de paisajismo diseñado como la vida silvestre., paseo ideal para la familia, muy cerca del lugar se encuentra un restaurante, el Sea Salt Eatery, que ofrece unos platos de mar exquisito, sorprendentemente bueno.

Si preguntas a los nativos del lugar, ellos te podrán recomendar las salidas nocturnas donde se llena de gente o te recomendaran irte a algunos kilómetros de distancia donde puedas obtener un poco de tranquilidad y sosiego en plena Minneapolis.

Justo en las afueras de la ciudad se puede disfrutar de la tranquilidad de los lagos que la circundan, encontramos el Lake Harriet

Para la primera opción nada mejor que la calle 112 Eastery (112 North Third ST). Los viernes explota de gente, no puede perderse los tagliatelles con albóndigas, un plato exquisito.

Luego de la comida, Minneapolis te invita a pasar la noche de copas, puedes comenzar en el Monte Carlo (213 Third Ave N), donde los políticos periodistas y abogados encuentran. Es una viajo antro a la vieja usanza, con una selección de alcohol que aturde a cualquiera. Una vez que ya se esta animado, se puede trasladar hasta la 414 Soundbar (414 Third Ave. N) un club que tiene ese estilo inconfundible ala europea pero no la misma actitud, y si se tiene suerte, Trailes Trash podría estar tocando en el Lee’s Liquor Lounge (101 Glenwood Ave.) justo en el oeste del centro de la ciudad. Se puede ver y ser visto en el cercano y artístico Chambers Hotel o simplemente tomar la ultima copa en la terraza del mismo.

Justo en las afueras de la ciudad se puede disfrutar de la tranquilidad de los lagos que la circundan, encontramos el Lake Harriet, y si practica el nudismo, su espacio es Hideen Beach, hay propuestas para todos los gustos como podrás ver.

Si quieres ir de Shopping, encontraras el Mall of America, pero además encontraras varias tiendas en GRAND Avenue.

Minneapolis es una ciudad donde se puede hacer de todo, disfrutar de la naturaleza en sus lagos, y de sus propias cataratas de 16 metros de altura, de la noche, de la diversión, todo lo que gente joven e intrépida necesita para divertirse.

Minneapolis es una ciudad donde se puede hacer de todo, disfrutar de la naturaleza en sus lagos, y de sus propias cataratas de 16 metros de altura, de la noche, de la diversión


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Eleo (18 noticias)
Visitas:
8116
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.