Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Dos ex ministros proponen que los diputados laboristas puedan votar en secreto sobre la candidatura de Brown

06/01/2010 15:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos ex ministros de gobiernos del Partido Laborista británico, Geoff Hoon y Patricia Hewitt, abogaron públicamente este miércoles por permitir a los diputados laboristas votar en secreto sobre la posible candidatura de Gordon Brown en las próximas elecciones legislativas, previstas para junio.

"Muchos colegas han manifestado su frustración por el modo en el que la cuestión (del liderazgo laborista) está afectando a nuestra labor política", afirman los dos ministros en una carta remitida a los diputados laboristas del Parlamento.

Más sobre

"Por consiguiente, hemos llegado a la conclusión de que la única forma de resolver esta cuestión sería permitiendo a cada uno expresar su opinión en una votación secreta", prosigue la misiva. Hoon y Hewitt no ocupan actualmente ningún cargo ministerial, aunque han ejercido como ministros de Defensa, Transportes o Sanidad.

El portavoz del grupo parlamentario laborista, Tony Lloyd, restó importancia a la carta de los dos ex ministros y destacó que el laborismo no elige así a sus dirigentes.

Este gesto de Hoon y Hewitt pone de manifiesto el descontento ante el liderazgo de Brown, muy por detrás de los conservadores en las encuestas desde hace meses, pero los analistas consideran que es demasiado tarde, por lo que calificaron esta


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1494
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.