Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Ministros del Creador juzgan el planeta Tierra., la caída de los demonios y la muerte

22
- +
01/09/2020 05:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dejar la insensatez y trabajar, cuidar el cuerpo y la familia, es la mejor limpieza para el virus

Fuente Literaria/ Relatos de Ciencia y Ficción/ N° 53

Todas las fuerzas de la naturaleza están a disposición de los espíritus que dominan la tierra, vinieron con una nueva modalidad, controlar las almas para esclavizarlas y llevarlas en sus naves a sus superiores maestros., una de las tareas es robarles su memoria para adaptarlas a sus criaturas que cruzan el espacio buscando ángeles caídos que, por su cansancio y fatiga no llevan equipajes e indumentarias para pasar como desconocidos.

Estos seres residentes en este mundo buscan nuevos elementos de vida y logran traspasar su existir a través de los tiempos. Y al capturar almas terráqueas le dan una alimentación química y de laboratorio para mutarlas y, en esos cambios se fundamentan moléculas en sus cuerpos para crear anticuerpos o, simplemente ocurren defunciones por los cuadros gripales.

La tierra pasara por horribles pruebas y todos, debemos pedir en oración misericordia, deben llevarse en una gran burbuja unas cuatro mil almas sin identificar para darles cuerpo e identidad, luego como criaturas serán esclavizadas, son terribles horas de prueba y solo, quien se sobreponga al vicio y a la luz ahuyente de las tinieblas, tendrá una oportunidad de bajar a la gran ciudad,

Simplemente en mi planeta se han olvidado de Dios y en los últimos veinte y un años se han dedicado a adorar dioses extraños y convalidar dictaduras. A la vez, se han dejado manipular por estos reptiles que asumen figuras humanas de muertos para establecer un nuevo reino, fuera de la voluntad de Dios.

Hay humanos rebeldes e ingratos con sus seres cercanos y caminan entre lodos y se dejan llevar por bajas pasiones, utilizan una energía avasalladora contra su prójimo y, ante su conciencia manchada se convierten de señor a esclavo y, al rechazar las ordenes de su mente, se dedican a degradar el medio ambiente, irrespetar y desafiar a la naturaleza. Por último, alimentan a los animales rastreros y depredadores, al ser esclavizados, deben trabajar y luchar por su ración de comida que le proporciona el mismo Estado, mediante bolsas y cajas.

Hay dos sensaciones a las que los periespíritus son muy aficionados y que ocasionan la mayoría de las caídas espirituales por tolerancia y debilidad en un principio y son las sensaciones de la lujuria y la gula que, en poco tiempo, lo degeneran y mueren por enfermedades no deseadas. Los médicos, ya no encuentran medicinas que darles a sus enfermos. Envenenan sus cuerpos en verdaderos productos tóxicos hasta arruinar lentamente su organismo y nadie se apercibe del mal, porque se atragantan de cuanto menjurje encuentran en las rutas planetarias y que son nocivos porque están mal cocinados o hechos con carne de animales con pezuña. La vida planetaria es una historia y, la historia al olvido completo y absoluto de pasados tiempos que no han de volver al plano terrestre, por esto, hablamos de un nuevo siglo y tiempos venideros y, todo tiende a desaparecer, como fallecemos nosotros para ir a juicio planetario a un alto nivel de la atmósfera terrestre.

Moscú es la ciudad espiritual del nuevo mundo, Mueve lo espiritual con la ética y lo material con el trabajo

Tenemos que procurar que nuestras almas estén limpias y buscar escalar las altas esferas y encontrarnos con las jerarquías espirituales y grandes ministros del Creador., debemos mostrar reverencia y humildad y amor,   Debemos, tener cuidado con los fluidos de la atmósfera donde tenemos fijada nuestra residencia, porque muchas almas de terráqueos se encuentran controladas por demonios y buscan nuestra amistad y desean que le obedezcamos y nos misiones que cumplir, siendo una de ellas, el de acompañarle.

En el plano terrestre, hay muchos maestros evolucionados y desean enseñarnos de una manera mental y espiritual. Uno de ellos, estuvo en el Castillo del Cerro Azul, y de noche se levantaba para anunciar los fenómenos que han de venir en la tierra, a fin de que no los sorprendan y los sobrecojan, claro, me refiero a los residentes terrestres, porque contra este fuego que vendrá, nada se podrá hacer, ni el agua de todas las cuencas, ni las potentes bombas y mares que tenga el planeta Tierra.

Estamos en un plano espiritual deprimente, donde los pecados se han sumado para ocasionar el cambio de faz del plano, sin sacudidas y ruidos violentos. Tenemos que adelantarnos a una nueva evolución y quienes tengan su espíritu de rebeldía, simplemente se irán a la destrucción y asolamiento de sus almas.

Hoy, el género humano esta desterrado del espíritu superior que gobierna todos los planetas y pronto será descorrido el velo del Templo para descubrir toda la verdad, lo que en el presente se oculta para que todo vuelva a la normalidad, tenemos que regresar a la vida como verdaderos creyentes y dejar atrás ese absurdo pasado., tenemos que regresar a la vieja concepción de ser verdaderos espíritus., es la historia y enseñanza dada en un Libro, La Biblia, mi acompañante en el rutero de estas galaxias, Así que entremos a la historia y veamos la voluntad de quien nos ama y es el éter de nuestra esencia encarnada, es el aliento que nos vivifica.

Los niños ya regresan de las altas cuevas, acompañados por las arqueras y nodrizas, el dictado, la dio por castigar y meter en prisión a los infantes que levantaban su voz, con ellos, un dragón para avistar al adversario, desde las alturas. Es tiempo de reconciliación y las fiestas.  Pero, todo es ausente, una pandemia gripa arropa al pueblo y los alquimistas preparan sus remedios para dárselos a cada comunidad.

Necesitamos conocer a Dios, el espíritu superior. Es tiempo para meditar en esta cuarentena e ir al fondo de quienes se apartan de la verdad.                   

Es el ocaso de los días y necesitamos elevarnos hacia la armonía y ser un país en crecimiento espiritual y moral como Rusia

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1579 noticias)
Visitas:
447
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.