Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Dos ministros chiíes abandonan sus cargos

16/03/2011 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos ministros chiíes del Gobierno de Bahréin han abandonado sus responsabilidades en protesta por la represión contra las protestas opositoras, según ha informado el periódico opositor 'Al Wasat'.

En concreto, se trata del ministro de Sanidad, Nezar bin Sadeq al Baharna, que ha dimitido, y del titular de la cartera de Vivienda, Mohsen al Alawi, quien ha "boicoteado" los últimos encuentros del gabinete.

'Al Wasat' no ha dado los detalles exactos de la decisión adoptada por los dos ministros, aunque apunta que Nezar bin Sadeq al Baharna contempló cómo se maltrataba a gente en el hospital Salmaniya. En el caso del ministro de Vivienda, la explicación ha llegado de su boca: "Boicoteo al Gobierno por la forma en que está tratando los actuales eventos en el país", ha indicado a través de su página web.

Su salida se suma a la de doce jueces del circuito judicial chií que también han anunciado su dimisión. En una carta remitida a 'Al Wasat, los jueces han condenado los "sucesos sangrientos", así como el "uso excesivo de fuerza y armas".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2003
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.