Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Uno de los ministros cesados por el Constitucional preside una reunión de un comité de seguridad

12/05/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El exministro de Trabajo Chalerm Yoobamrung, que fue cesado por el Tribunal Constitucional la semana pasada por abuso de poder junto a la entonces primera ministra, Yingluck Shinawatra, ha presidido este lunes una reunión del Centro para la Administración de la Paz y el Orden (CAPO) con el argumento de que su cese no entra en vigor hasta que sea publicado en los boletines oficiales del país, ha informado el diario 'The Nation'.

Chalerm ha afirmado que continuará ejerciendo su labor como director del CAPO hasta que el cese decretado por el alto tribunal sea publicado en los correspondientes boletines oficiales.

Chalerm fue uno de los nueve miembros del Gobierno cesado por el Constitucional junto a Yingluck por un abuso de poder cometido en 2011 con el relevo del entonces jefe del Consejo de Seguridad Nacional, Thawil Pliensri.

Tras la destitución de Yingluck y los nueve miembros del Ejecutivo, el Gobierno ha nombrado a un nuevo primer ministro, Niwatthamrong Boonsongphaisan, que deberá dirigir el país hasta la celebración de las próximas elecciones generales, tras la anulación de las anteriores decretada por el Constitucional.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
669
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.