Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un ministro de Uttar Pradesh, gravemente herido en atentado con bomba

12/07/2010 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nand Gopal Nandi, un ministro del Gobierno del estado de Uttar Pradesh, en el norte de India, ha resultado gravemente herido y dos de sus guardaespaldas han muerto a causa de la explosión de una bomba este lunes junto al domicilio del ministro en la ciudad de Allahabad.

Según los medios de comunicación indios, parece que la bomba estaba oculta en el interior de una motocicleta aparcada cerca del coche de Nandi, aunque la Policía cree que no era él el objetivo del atentado. El ministro, que ha sido sometido a una operación, se encuentra estable pero su estado es crítico.

Además de Nandi, que tiene 36 años y es ministro de Finanzas de las Instituciones, Sellos e Impuestos Judiciales, tres policías y un periodista han resultado heridos por la explosión. El doctor D. P. Singh, del Hospital Jeevan Jyoti, dijo que "un reportero, un policía y el ministro tienen heridas de bala". "Estamos atendiendo a todos. El ministro está en coma y tiene heridas en el pecho, la cara y una mano. Todos ellos están en la UCI. El periodista está grave", detalló.

Mientras, cuatro equipos de Operaciones Especiales están intentando localizar y arrestar a los responsables del atentado. El inspector general de la comisaría de Policía de Mauaima (en Allahabad), S. K. Singh, que visitó el lugar de los hechos, aseguró que la explosión fue "bastante fuerte" y que ha causado daños en varios vehículos y edificios.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1474
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.