Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El primer ministro tunecino visitará Marruecos y Argelia en su primer viaje al extranjero

14/03/2011 20:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro interino de Túnez, Beji Caid Essebsi, visitará Marruecos y Argelia en su primer viaje al extranjero, que arrancará mañana y se prolongará hasta el miércoles, según informa la agencia de noticias oficial TAP.

La confirmación de esta inminente gira coincide con el anuncio de que el próximo sábado visitará Túnez el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, según han revelado este lunes fuentes del organismo internacional en el país magrebí. Ban se reunirá con el presidente provisional, Fouad Mebazaa, y con el primer ministro.

Además, el secretario geneal de la ONU se verá con Yadh Ben Achour, presidente de la comisión creada para supervisar el cumplimiento de los objetivos de la revolución, la reforma política y la transición democrática. Dicho órgano, que se reunirá por primera vez el próximo jueves, está compuesto por 71 miembros, entre los que figuran representantes de partidos políticos, organizaciones o sociedad civil.

La dimisión del presidente tunecino Zine al Abidine Ben Alí, que abandonó el cargo el pasado 14 de enero tras semanas de revueltas populares, ha dejado a Túnez bajo el control de una administración provisional encargada de llevar al país hacia unas elecciones libres.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1981
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.