Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El ministro de Trabajo saldrá del Gobierno galo

22/03/2010 18:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Trabajo francés, Xavier Darcos, saldrá del Gobierno tras la derrota que sufrió ayer domingo el partido gubernamental, Unión para un Movimiento Popular (UMP), en las elecciones regionales, según informan los medios galos, que citan fuentes de su entorno.

Darcos, al que el presidente, Nicolas Sarkozy, había encomendado dirigir las negociaciones sobre la reforma del sistema de pensiones, es la primera víctima de esta derrota frente al Partido Socialista y sus aliados de izquierda, pero los medios locales no descartan otras salidas del Ejecutivo.

Más sobre

El titular de Trabajo sufrió en sus propias carnes una dura derrota, ya que perdió frente al presidente socialista de la región de Aquitania, Alain Rousset. Según la emisora RTL, Darcos habría rechazado de plano pasar a ocupar la cartera de Inmigración.

De acuerdo con la emisora, de la cartera de Trabajo se encargará el hasta ahora titular de Presupuesto, Eric Woerth. El puesto que éste deja vacante lo pasará a ocupar, siempre según RTL, el diputado de UMP François Baroin, próximo al ex presidente Jacques Chirac.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4146
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.