Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El ministro de Trabajo francés detecta una "desaceleración" en el seguimiento de las huelgas

24/09/2010 00:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El ministro de Trabajo francés, Eric Woerth, afirmó este jueves que las protestas registradas en el país por la reforma de las pensiones ha registrado una "clara desaceleración" y advirtió de que el Gobierno no dará marcha atrás en la ampliación de la edad mínima de jubilación hasta los 62 años y en la modificación general del sistema.

"La reforma será votada y aplicada", indicó Woerth, en declaraciones a la televisión France 2 al término de la quinta huelga contra la polémica reforma.

El Ministerio del Interior francés estima que el número de asistentes a las 231 manifestaciones convocadas fue de 997.000 personas, con lo que rebaja la cifra de manifestantes en comparación con los 1, 12 millones que reconoció para las protestas del pasado 7 de septiembre.

En cambio, el sindicato CFDT situó su estimación definitiva de asistentes a las protestas que se han celebrado a lo largo del día en todo el país en 2, 9 millones de personas, con lo que da por superada la barrera de los 2, 5 millones de manifestantes del 7 de septiembre.

Por su parte, la CGT eleva la cifra de asistentes a las protestas de esta tercera jornada de huelga hasta los tres millones de personas, frente a los 2, 7 millones de la anterior convocatoria del 7 de septiembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3254
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.